Ir al contenido principal

Pronto los dinosaurios se colarán en tu móvil


El juego 'Jurassic Park Alive' será lanzado esta primavera, meses antes de que se estrene la nueva entrega de la famosa saga.


Imagínese la posibilidad de tener manadas de tiranosaurus, triceratops y velocirraptors correteando en su bolsillo. Un nuevo juego para dispositivos Android y IOs que será lanzado en primavera con el título 'Jurassic Park Alive', permite recrear el ambiente de la famosa saga en tu celular.
Esta nueva aplicación, desarrollada por Universal Studios en colaboración con la empresa canadiense de videojuegos Ludia, es un juego de realidad aumentada basado en la localización, así como en Pokémon GO, estrenado hace dos años, que tiene como fin encontrar criaturas escondidas en ubicaciones del mundo real, informa el portal The Verge.
El usuario podrá adentrarse en el famoso parque habitado por dinosaurios, pudiendo recoger allí muestras de ADN para seguirle la pista a los grandes saurios, tomar fotos a los diferentes especímenes, criarlos e incluso ponerlos a combatir contra los de otros usuarios, una novedad que no tiene el Pokémon Go.
El juego, que ya permite a los usuarios pre-registrarse, será lanzado meses antes del estreno de la nueva entrega de Jurassic Park: 'El reino Caído', previsto para el 22 de junio.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Encuentran en México las huellas de la primera democracia del continente americano

"Jesús no nació el 25 de diciembre, ni en Belén, ni ese era su nombre"

500 años despues, descifran códigos secretos del rey español Fernando el Católico