Ir al contenido principal

Científico: "No hay pruebas de que 'Las momias de Nazca' sean un fraude"


Hasta el momento, los científicos que estudian esos presuntos restos alienígenas hallados en Perú no han encontrado ningún indicio de modificación.





Edson Vivanco, uno de los investigadores que tratan de averiguar el origen de las denominadas 'Momias de Nazca'(Perú), asegura que "hay muchos detalles que nos indican que esto es real" porque "sería muy difícil recrear" algunos de los detalles anatómicos, informa 'Daily Express'.
Sin embargo, Vivanco confiesa que le produjo una sensación muy extraña encontrar una mano con cinco falanges y solo tres dedos porque, hasta el momento, la literatura científica "nunca ha descrito" a un ser antropomorfo bípedo así.
El presunto hallazgo de estos cinco cuerpos momificados ha provocado una polémica acalorada, ya que algunos estudiosos estiman que podrían ser los restos de criaturas alienígenas.
Este especialista ratifica que el objetivo principal de su equipo investigador es "llegar hasta el final, sea cual sea el resultado" pero, hasta el momento, no ha encontrado ningún indicio de modificación o alteración de los cuerpos.

Comentarios

  1. Si la composición química de los restos es similar a la de seres humanos o animales terrestres entonces tendríamos cierto grado de parentesco, y si son extraterrestres y esto cambiaría nuestra idea de la vida en el cosmos

    ResponderBorrar
  2. Yo creo que se debe seguir con las investigaciones iniciadas y llegar hasta el fin. Las universidades peruanas son las indicadas a investigar o apoyar la investigación ya que no se trata de restos conocidos, sino que éstos pueden ayudar mucho con una investigación sin precedentes.

    ResponderBorrar
  3. Hay mucho que hablar,si, según los astrólogos, la tierra se formó después de una explosión, los demás planetas supongo que también, así que llevaremos componentes químicos parecidos a no ser que ellos no necesiten agua para sobrevivir

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Descubren al culpable de la peste que causó la muerte de millones de aztecas

Así fue la destrucción de los pueblos indígenas de Estados Unidos

Conozca la increíble historia de una antigua especie humana de 1 metro de altura