Ir al contenido principal

Intenta hacerse una 'selfi' y destruye 200.000 dólares en arte


La joven perdió el equilibrio provocando que varias columnas que sostenían obras de arte cayeran una tras otra como piezas de dominó.



Una joven que acudió a visitar una exposición del artista Simon Birch en la galería 14th Factory de la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.) causó 200.000 dólares en daños cuando intentó sacarse una 'selfi' con una de las obras de arte de fondo, informa el portal Mashable.
El incidente fue captado por las cámaras de seguridad. En el video se puede observar a la joven en cuclillas tratando de tomar la fotografía cuando, de repente, pierde el equilibrio, empujando la columna sobre la que se encontraba expuesta una obra con tan mala suerte que se crea un 'efecto dominó' y una fila de pilares caen al suelo uno tras otro.
La exposición se compone de una serie de coronas creadas con distintos materiales como oro, mármol o madera. Según la galería, tres de las obras han quedado "dañadas de forma permanente".

Comentarios

  1. I would say that it is not the fault of the young woman, but of those who thought and created the infrastructure of the exhibition of works, since it is inconceivable that a small push (caused by the weight of one person) will create such a commotion!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Abren por primera vez al público una tumba maldita cerca de la Gran Pirámide de Guiza

Científicos encuentran la causa de la extinción de los neandertales

Laika, a 60 años del sacrificio de la perra que fue pionera de la carrera espacial