viernes, 2 de junio de 2017

Publican impactantes imágenes en alta definición de pruebas nucleares de cuando la Guerra Fría


Mucho se habla actualmente de un posible conflicto nuclear, pero los creadores del sitio AtomCentral han decidido ir más allá con impactantes videos de explosiones atómicas que te pondrán los pelos de punta.



Los responsables del sitio AtomCentral, creadores de documentales tales como 'Trinity and Beyond', diseñaron impactantes imágenes restauradas en alta definición de pruebas nucleares de tiempos de la Guerra Fría.
En los videos se observa el carácter destructivo de estas armas de destrucción masiva, su onda expansiva y el hongo nuclear elevándose sobre la tierra. Asimismo, impactan las imágenes de las pruebas en el mar donde la onda expansiva crea una pared de agua gigante.
Según el sitio, el siguiente video muestra la detonación de una bomba nuclear en el área 7 de Nevada en 1951. Las imágenes áreas captan el momento exacto de la explosión, su resplandor y la formación del hongo nuclear.
En el siguiente video, AtomCentral presenta la supuesta prueba del primer dispositivo termonuclear de dos etapas creado y probado por la Unión Soviética: la bomba atómica RDS-37. "Sé que es terriblemente destructiva, pero es demasiado hermosa e increíble", comentó al respecto un usuario de YouTube.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario