Ir al contenido principal

Anuncian la subasta de fotografías inéditas de Hitler


"Muchas de las imágenes son divertidas y su publicación habría sido casi con seguridad prohibida", según el representante de la casa de subastas encargada de la venta.




Un álbum con fotografías inéditas de Adolf Hitler será subastado en la ciudad británica de Kent este miércoles 15 de marzo. La colección cuenta con 73 imágenes en las que el dictador se muestra con un semblante muy distinto al que expresaba en público.


"Las fotografías son muy personales" relata Tim Harper, consultor de la casa de subastas C&T Auctions, la encargada de la venta. Las capturas son "naturales y relajadas", y algunas de ellas incluso "divertidas", comentó Harper a Reuters.
Harper aseveró que las fotografías de Hitler eran en todo momento controladas por allegados al 'fuhrer': "tenían que ser aprobadas", aseguró el consultor, y añadió que la publicación de las actuales fotografías "casi con seguridad habría sido prohibida".
La casa de subastas espera recaudar más de 18.300 dólares por la colección, cuya veracidad garantiza al 100%. Recientemente otro objeto subastado del 'fuhrer' desató una polémica: un teléfono rojo, vendido por 243.000 dólares, que algunos aseguran es falso.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Afirman que se utilizó un "nanoarma" contra 7 presidentes latinoamericanos

El manuscrito más raro del mundo será publicado por una editorial española

Hallan petroglifos de 4.000 años de antigüedad en Siberia