Ir al contenido principal

Revelan la enfermedad que matará a millones de mujeres para el 2030


A medida que la población mundial crece y envejece, el mayor número de muertes tendrá lugar entre las mujeres de los países pobres y de ingresos medios.



Los científicos estadounidenses han advertido del pronunciado aumento de las muertes por cáncer entre las mujeres, con pérdidas de alrededor de 5,5 millones de vidas al año para el 2030, un cifra similar a la población de Dinamarca, informa el periódico 'The Guardian'.
Este número representa un aumento cercano al 60% en menos de dos décadas, según un análisis realizado por la Asociación Americana de Cáncer (American Cancer Society, ACS) publicado el martes en el Congreso Mundial del Cáncer en París.
De acuerdo con los autores del estudio, a medida que la población mundial crece y envejece, el mayor número de muertes se dará entre las mujeres de países pobres y de ingresos medios, gran parte de ellas a causa de tipos de cáncer que en su mayoría son prevenibles.
Los tipos más mortíferos de esta enfermedad serán el cáncer de mama y cáncer de cuello de uterino, así como los tumores de los órganos respiratorios, advierten los investigadores. Por ejemplo, en EE.UU. y China una de las primeras causas de muerte es el cáncer de pulmón, y la oncología cervical está diagnosticada con más frecuencia en las mujeres que viven en África.

Te puede interesar: "Si hay vida fuera de la Tierra, la encontraremos en 20 años"

Te puede interesar: ¿Es posible saber con quién chatea su pareja en WhatsApp?

Comentarios

  1. El Pensamiento Humano esta terriblemente equivocado, 1ºtenemos a nuestra disposicion el SISTEMA de SALUD PERPETUO, cumple 2 funciones, 1 ayudara a una vida mejor a las personas de 15 años en adelante y 2 hace una nueva RAZA HUMANA del Bebe recien nacido hasta los 4 años en este SISTEMA, aumento INTELIGENCIA conec GENETICA, SALUD, LONGEVIDAD, y concluyo Esta el alimento disponible para Terminar c/Hambre en el MundoEuge

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Escondes el alimento para terminar con el hambre mundial? Que inhumano!

      Borrar
  2. Cuando hablan de los Sabios mis recuerdos se dirigen al MAXIMO: NIKOLA TESLA, y el decia me faltaron 3 cosas Casarme, Tener un Hijo, Encontrar el Alimento para terminar con el HAMBRE en el MUNDO.Descanza en Paz querido MAESTRO, nosotros realizaremos tu sueño de Amor a toda la HUMANIDAD.

    ResponderBorrar
  3. Isaias 33:24,
    Isaias 35:5,6
    Apocalipsis 21:3,4
    Isaias 25:8 y muchos más.

    ResponderBorrar
  4. Isaias 33:24,
    Isaias 35:5,6
    Apocalipsis 21:3,4
    Isaias 25:8 y muchos más.

    ResponderBorrar
  5. Tratamientos y Terapias para prevenir, tratar, combatir y CURAR EL CÁNCER, sin sufrimiento, sin padecimiento, sin dolor y NO TÓXICAS, sin ningún efecto secundario para su salud o daños mortales a futuro que acorten, disminuyan o afecten su calidad de vida.

    Revisar mi blog, para compartir mi investigación, así también en las redes sociales.


    http://samaritanodelasalud.blogspot.com

    http://samaritanodelasalud.blogspot.pe/


    Escribir un email a esta dirección y nos pondremos en contacto


    samaritanodelasalud@gmail.com


    - http://samaritanodelasalud.blogspot.pe/


    - https://www.facebook.com/SamaritanodelaSalud/


    - https://twitter.com/ssaludterapia/


    - https://plus.google.com/104517523841150503989/



    Plan de Limpieza y Desintoxicación. Desintoxicación Celular (limpieza de colon, gastrointestinal, sangre y filtros como Hígado, Riñón, Pulmones, Piel), AyunoTerapia, Hidroterapia del colon, Enema de café, Jugos y extractos naturales desintoxicantes; Nutrición Anti-Cáncer; Nutrición del Sistema Inmunológico; Plantas, Hierbas y Raíces Anti-Cáncer; OxígenoTerapia; Vitamina C intravenosa; Vitamina B17, etc.


    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. spam, pseudociencia, spam, spam, spam, spam, spam, spam, spam

      Borrar
  6. Tenemos un mundo muy complejo,hay personas que se preocupan por salvar vidas, y hay mafias humanas que destruyen a los seres vivientes y al planeta

    ResponderBorrar
  7. Como mujer latinoamericana si son estudios científicos, dar una solución de como prevenir el CÁNCER, hay instituciones Científicas de JAPÓN,EEUU,RUSIA ,donde hay oncólogos de gran prestigio darían su apoyo a la humanidad del genero femenino para contrarrestar este mal, y no quedar sus investigaciones del cáncer en el anonimato y ayudar ala humanidad y veras el resultado de tu investigación que lograste.

    ResponderBorrar
  8. El Cancer tiene muchos Tipos y puede estar Asociado a una Genetica defectuosa y a un Estilo de Vida Chatarrero y Acidificante Podemos mejorar esto si mejoramos nuestro Estilo de Vida. Los Invito Visitar Pinterest Vida Sana EDIFICANTE con Pautas de Ayuda para Restaurar nuestra Vida con Dios con la mente de Cristo

    ResponderBorrar
  9. El Cancer tiene muchos Tipos y puede estar Asociado a una Genetica defectuosa y a un Estilo de Vida Chatarrero y Acidificante Podemos mejorar esto si mejoramos nuestro Estilo de Vida. Los Invito Visitar Pinterest Vida Sana EDIFICANTE con Pautas de Ayuda para Restaurar nuestra Vida con Dios con la mente de Cristo

    ResponderBorrar
  10. 13 AÑOS ANTES SABEN LOQUE VA APASAR' en todo caso se podrá decir que se solicita investigaciones para mejorar el futuro

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Hallan la primera copia en griego de las revelaciones secretas de Jesucristo a su "hermano" Santiago

Afirman haber encontrado el castillo de Camelot del Rey Arturo

Antropólogos descubren qué unía a los humanos antes de la aparición de las religiones