“Terminamos besándonos y bueno… Los besos llevaron a otras cosas. Estamos profundamente enamorados”.
Cualquier frase que contenga la palabra “amor”, es cliché en las redes sociales. “El amor todo lo puede”, “El amor traspasa montañas”, “El amor no tiene límites”, leemos comúnmente en internet. Y pareciera ser que estamos de acuerdo con lo que dicen. Son tantos los casos de personas que han logrado las hazañas más inalcanzables por amor, que estas frases se han convertido prácticamente en verdades absolutas.
Ahora bien, creo que todo cambia cuando nos enteramos de que una madre y su hijo biológico se han convertido en una pareja de novios que se besan, acarician, y escriben cartas románticas el uno al otro.
Monica tenía apenas 16 años cuando quedó embarazada. Por distintas circunstancias de la vida, se vio obligada a entregar a su bebé en adopción. 19 años más tarde, ocurriría lo impensado.
Caleb, que había sido criado por otras personas, un día comenzó a preguntarse por su madre biológica. Entonces investigó en Facebook y dio con su paradero. La contactó, y días más tarde ya habían acordado reunirse en persona.
Monica, madre de 9 hijos además de Caleb, estaba altamente emocionada.
“La primera vez que conocí a mi hijo estaba tan contenta que le di un gran abrazo”, dijo Monica. “Fui a buscarlo a la casa de su padre en Texas. Me llamó y pidió que fuera por él. Yo sentí mariposas en el estómago. Nos vimos afuera de la casa y apenas lo vi supe que era él. Venía llorando y me dio un abrazo. Fue casi amor a primera vista, pero antes de eso, fue amor de madre. Él me dio un abrazo de hijo. Luego llegamos a casa y comenzamos a vivir juntos. Sentí que había conocido a alguien nuevo y comencé a enamorarme. Primero le dije, ‘lo siento, no sé cómo reaccionarás, yo soy tu madre y tú eres mi hijo, pero me estoy enamorando de ti’. Él contestó, ‘tú también sabes quién soy yo, pero me daba susto decírtelo’…. Él se estaba enamorando de su madre y yo me estaba enamorando de mi hijo… Lo conversamos un rato y luego fuimos al parque. ‘¿Saldrías de citas con tu madre?’, le pregunté. ‘¿Saldrías de citas con tu hijo?, me preguntó de vuelta. Y yo contesté: La verdad más honesta, es que sí, lo haría.” Luego de eso él me dio un beso y ese beso llevó a otra cosa. Estamos profundamente enamorados”, señaló Monica a Daily Mail.
Caleb también se refirió al asunto.
“Nunca nadie me cocinó ni regaló nada. Ella fue la primera persona y después de una o dos semanas de haberla conocido, comencé a enamorarme. Esto va mucho más allá de una relación madre e hijo. En ciertos aspectos la veo como una madre, pero en la mayoría no. Nunca pensé que estuviera haciendo algo mal, no se sintió incorrecto, se sintió normal, como si hubiera conocido a una chica en un bar. Nunca creí que nos meteríamos en problemas por esto, ella es un adulto, yo soy un adulto, y ambos tomamos nuestras propias decisiones”, explicó Caleb.
Y claro, ellos nunca pensaron que tendrían problemas, pero tanto las redes sociales como la ley han enfurecido con este caso. Muchos han usado la palabra “incesto” para referirse a la relación que tiene Monica con su hijo Caleb, y dado que en algunos países el acto constituye un delito, ambos arriesgan una pena de 18 meses en prisión por este motivo.
Sin embargo, ellos aseguran que el amor es más fuerte y que están dispuestos a ir a la cárcel para comprobarlo.
¿Tú qué opinas al respecto?
Te puede interesar: Ingeniero ruso crea una silla de ruedas con control de voz
No se que comentar es una historia bastante fuerte porque hay lazos no tengo palabras
ResponderBorrarEs aberrante.
ResponderBorrarNo creo que sea verdad
ResponderBorrarNo creo que sea verdad
ResponderBorrarTal vez sea cierta esta historia, nuestro mundo esta lleno de situaciones insolitas y me parece que esto es lo mas odioso,Dios los perdone.
ResponderBorrarTal vez sea cierta esta historia, nuestro mundo esta lleno de situaciones insolitas y me parece que esto es lo mas odioso,Dios los perdone.
ResponderBorrarTomen pan y beban vino del bautizo de este niño.hijo de mi mismo hijo hermanó de mi marido. Vieja perversa.
BorrarUn asco 😝
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarEnserio que esta debrabacion, no se puede llamar amor,
ResponderBorrarEs solo insecto,
El amor es de madre e hijo, no sexual. Solo afecto,
Sentimental,
Como puede alguin confundir esto, es insolito, la deprabacion es cad a vez mas grande, la moral se esta perdiendo.
Hoy a todo lo pervertido le llaman amor.la gente no quiere llamar las cosas por su nombre. Tienen miedo porq no están seguros de ser lo q dicen ser, a mis escasos 12 años me robaron.a los 13años 5 meces tuve mi hijo.y el padre se lo llevó por la madrugada, sin q yo me diera cuenta, solo tenía mi niño tres meses, lo pude ver a la edad d 25 años... Y estuvo en mi casa por 2 semanas,y nunca pero nunca,me posó esa bajeza por mi cabeza...libremente Dios d semejante perversión,esto ni el diablo lo apruba señores. Q mala sangre tiene esa pobre...
BorrarEsto es totalmente anormal,han de estar tronados
ResponderBorrarEsto es totalmente anormal,han de estar tronados
ResponderBorrarEste mundo esta mas loco... Grave muy grave ante la humanidad...
ResponderBorrarEste mundo esta mas loco... Grave muy grave ante la humanidad...
ResponderBorrarLa verdad es algo insolito pero que puede ocurrir.en este mundo.
ResponderBorrarHay un sin fin de probabilidades para que esto suceda, a mi punto de vista no es nada agradable esta relación, si es que fuese verdad. porque en Internet te encuentras cada caso, pareciera que fue copiado de Laura en América.
ResponderBorrarVaya vaya uno no sabe que decir y pone sus prejuicios pero apuesto a que no conocen a delia rosa y jasmina 7u7
ResponderBorrarESTO ES HORRIBLE FIN DE MUNDO
ResponderBorrarUhm, tienen mi apoyo incondicional. Los dos son adultos, y pueden decidir por si solos.
ResponderBorrarVenga en serio creéis que esto es nuevo. Amigos no hay nada nuevo bajo el sol. Es raro, pero no seré yo quien les juzgue.
ResponderBorrarEsto es inverosímil, es inaceptable, los dos estan cometiendo un acto de incesto, por lo que no esta bien, en cuanto al ámbito cultural, personal, religioso se refiere.
ResponderBorrar