miércoles, 23 de noviembre de 2016

Las 10 profecías más inquietantes que Nostradamus predijo para el 2016


Quedan unos pocos meses hasta que se acabe este año lleno de eventos inesperados. Pero todavía nos pueden esperar sorpresas, algunas de ellas, muy desagradables. Así lo vaticinó Nostradamus.



El boticario, profeta, médico y astrólogo francés Michel de Nôtre-Dame, más conocido como Nostradamus, hizo en el siglo XVI una serie de vaticinios para el futuro del mundo en su libro titulado 'Las Profecías'. Estas son algunas de las predicciones que, según varios medios, podrían hacerse realidad antes de que acabe este año:   
1. Nostradamus vaticina una Tercera Guerra Mundial, que será la más grande y larga de las que se han vivido hasta el momento. Tendría una duración de 27 años y podría coincidir con el paso de un cometa.
2. El volcán Vesubio explotará de nuevo. Constantes terremotos sacudirán el planeta, en los cuales morirán unas 6.000 personas.
3. Se producirá un potente sismo en Estados Unidos, que afectará también a los países más cercanos a la gran potencia.
4. "Las personas se niegan a pagar el impuesto al rey. Ese día muchos van a celebrar la libertad en un país que grava sin piedad", escribió el profeta. Estas palabras han sido interpretadas como una referencia a una reforma tributaria sin precedentes en Estados Unidos.
5. "Los ricos morirán muchas veces", lo que puede significar que la economía mundial se derrumbará a lo largo de este año.
6. La vida humana se prolongará y las personas podrán vivir hasta los 200 años. Cuando esto ocurra, los octogenarios tendrán el aspecto de una persona de 50 años.
7. Los científicos lograrán otro increíble avance científico: conseguiremos comunicarnos con los animales.
9. Una radiación extraplanetaria quemará la Tierra: "el cielo se abrirá y los campos serán quemados por el calor".
9. Los que quieran ser padres tendrán que pedir permiso. No estará permitido tener hijos libremente, habrá que conseguir una licencia especial para poder hacerlo.
10. No habrá diferencias idiomáticas, debido a la creación de un nuevo idioma universal. "Después de la invención de un nuevo motor, el mundo será como en los días antes de Babel".

Te puede interesar: La gente infeliz tiene estas 6 cosas en común

Te puede interesar: ¿Por qué la ciencia no deja de preguntarse qué hacen los gatos para caer siempre de pie?

15 comentarios:

  1. Como estaba el tal Nostradamus, joder como se fumaba ya en a aquellos años que tipo de yerba abría la madre que lo trajo

    ResponderEliminar
  2. No entiendo cómo se puede vivir 200 años si se quema la Tierra, hay una guerra mundial y alguna otra catástrofe más...

    ResponderEliminar
  3. Ablando de ese tío el es un escritor dedicado a escribir su conocimiento según su vivencia y mirando un poco de ciencia y materia tiempo y Geografía del universo y algunas cosa k el dice es natural k tiene k pasar simplemente eso


    ResponderEliminar
  4. estoy de acuerdo con rafael solo dios sabe el momento ni los angeles del cielo lo saben si era tan sabio porke tubo k morirse

    ResponderEliminar
  5. Algunas cosas son ciertas. Ya veremos

    ResponderEliminar
  6. si hay una tercera guerra que va a durar 27 años como carajo va a vivir la gente 200 años pura pajarilla y hay pendejos que se lo creen .....fin de la cita

    ResponderEliminar
  7. Este tío entraba en trance y seres malignos le dictaban lo acontecer en años venideros, para estos seres que son mas evolucionados que el ser humanos les era fácil jugar hacer dioses..

    ResponderEliminar
  8. Las profesías no tienen fecha exacta de cumplirse por cuanto el tiempo es variable a lo largo de su dimensión en el espacio-tiempo mismo. Para Nostradamus como para otros predictores, el tiempo es relativo; pueda que un día signifique un año o viserversa, los cálculos, se podría decir que tienen un 90 % de aproximación a la fecha de cumplirse el suceso. Opinión personal.Las personas como Nostradamus eran y son personas con facultades especiales que las desarrollan, por cuanto todos los seres humanos nacemos con ellas,-con varias de ellas-, solo hay que darse cuenta que las poseemos y desarrollarlas con la practica diaria, sea cual fuere como la precognición, la telekinesia, la telepatía, el desdoblamiento astral, etc., etc.(Facultades paranormales).

    ResponderEliminar
  9. Giripollas y tíos fumados ..😂😂😂 parece que estoy viendo una mala traducción al castellano de star wars hecha por Baturro y Manolo 😁😁😁😁 ...y me parece de mala educación comentar algo... y no postear.... QUE CHINGUE A SU MADRE EL AMÉRICA. ..

    ResponderEliminar
  10. Giripollas y tíos fumados ..😂😂😂 parece que estoy viendo una mala traducción al castellano de star wars hecha por Baturro y Manolo 😁😁😁😁 ...y me parece de mala educación comentar algo... y no postear.... QUE CHINGUE A SU MADRE EL AMÉRICA. ..

    ResponderEliminar