Ir al contenido principal

Una joven de 15 años se suicida por una foto suya desnuda en Snapchat



La familia de la adolescente busca justicia, pero la oficina policial de un condado de Florida en EE.UU no ve indicios de acoso.




Tovanna Holton, una joven de 15 años de Florida (EE.UU.), se suicidó el pasado domingo apenas tres horas después de que un amigo suyo, relata su familia, publicase una imagen suya desnuda duchándose en las redes sociales, informa el diario británico 'Mirror'
Su madre, Levon Holton-Teamer, sostiene que Tovanna le robó un arma de su bolso antes de encerrarse en el cuarto de baño de su casa y dispararse. "No podía entrar al baño (…) al mirar hacia abajo vi el charco de sangre. Traté de aplicar presión, presión en su cabeza. Traté de salvarla", cuenta Levon, añadiendo que en la última conversación que tuvo con su hija entendió que no pudo soportar la humillación sufrida.
"Tovonna decía: 'mamá, se lo debo; se lo debo'. Le dije: '¿Qué quieres decir con que 'se lo debes'?' No entendía lo que iba mal", relata su progenitora. En busca de respuestas, la tía de Tovanna indagó en Facebook y descubrió que un amigo cercano de su sobrina había publicado una foto de ella desnuda tomada en una ducha en la red social Snapchat.

Te puede interesar: ¿La visita de Obama a España, es un gesto de recompensa por su papel en la OTAN?



Según cita 'The Daily Beast' a un amigo de Tovanna, el exnovio de la joven publicó la fotografía, sin su permiso, en Twitter. Después de que el material apareciera en Snapchat, la gente comenzó a hacer capturas de pantalla y a compartirla. "Nadie tiene la culpa. Existían problemas que nadie conocía. Dejen que mi ángel descanse en paz", escribió en la red de mensajería el supuesto exnovio. "Desearía poder volver atrás en el tiempo y evitar todo esto. Nunca te olvidaré, baby", escribió a continuación, adjuntando una fotografía de la fallecida.
La oficina policial del condado de Pasco, en Florida, ha puesto en marcha una pesquisa sobre la muerte de la adolescente. Su familia quiere justicia. "Los detectives están investigando todos los ángulos", afirma Eddie Daniels, oficial de información pública de la propia oficina. "Hasta el momento nada apunta en la dirección del acoso", apunta.

Te puede interesar: Revelan cómo la comida rápida afecta a los riñones

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hallan la primera copia en griego de las revelaciones secretas de Jesucristo a su "hermano" Santiago

Afirman haber encontrado el castillo de Camelot del Rey Arturo

Antropólogos descubren qué unía a los humanos antes de la aparición de las religiones