lunes, 6 de junio de 2016

La historia de un enano que organizaba fiestas sexuales con niños travestis en Bogotá

enano con un grupo de trasvesti
El adolescente descubierto en compañía de niños cuando se inició la macrooperación policial confesó a los agentes que los menores que le acompañaban eran compañeros con los que organizaba fiestas sexuales.




Después de que el pasado 28 de mayo las autoridades de Colombia iniciasen una macrooperación sorpresa de desmantelamiento del conflictivo sector de Bogotá, conocido como 'el Bronx' y donde se traficaba tanto con drogas, como armas y personas, los agentes de seguridad se toparon con un grupo de seis chicas menores un tanto inusual.
En uno de los allí llamados "rumbaderos" situados en la plena "L" (como se conoce a la calle principal del 'Bronx' por su forma), los policías se percataron de que el grupo no estaba formado por niñas, sino por niños disfrazados de mujer, que, para complicar aún más el misterio, se negaban a caminar en fila india como le ordenaban, esmerándose en rodear y cubrir a alguien. Este comportamiento llamó lo suficiente la atención de los agentes, que finalmente descubrieron a quién ocultaban los menores travestidos: un chico de 17 años que apenas superaba el metro de altura, informa el diario 'Semana'.

Te puede interesar: México puede desarrollar tecnología de Internet para el futuro



El adolescente fue interrogado por los agentes, a quienes confesó que los niños que le acompañaban eran compañeros con los que organizaba fiestas sexuales de varios días de duración. Asimismo, éste reconoció que los siete llevaban varios días en el 'Bronx' y que él había estado consumiendo diferentes tipos de drogas.
Acto seguido, los seis niños quedaron bajo custodia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), mientras que el enano de 17 años quedó a cargo de otra institución a la espera de que algún familiar lo recoja, algo que finalmente no ocurrió.
Esta estrambótica historia no es más que una entre las miles que encierra este tenebroso barrio bogotano que se regía bajo la ley de las bandas criminales, en un ambiente de drogas, prostitución, secuestros, abuso de menores, ajustes de cuentas, asesinatos y descuartizamiento de personas.
Gracias al operativo sorpresa, las autoridades lograron desarticular en 'el Bronx' a los grupos Gancho Mosco, Gancho Manguera y Gancho Payaso, además de capturar a miembros de otras bandas de renombre que controlaban el lugar, como la de los sayayines. En este sentido, la Policía de Bogotá planea mantener su presencia en el sector para evitar que las mencionadas organizaciones delincuentes se recompongan.

Te puede interesar: Hallan un microbio 'imposible' que contradice a la ciencia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario