Ir al contenido principal

Una anciana mística vaticinó terribles acontecimientos para el 2016

Informa 'Mirror'.

El 1 de enero se revelaron los horribles augurios para este año de una mujer búlgara que antes de fallecer a los 85 años en 1996, predijo los atentados del 11-S y el tsunami de 2004.




Vangelia Pandeva Dimitrova, recordada popularmente como 'Baba Vanga', fue reconocida como una de las más grandes videntes del siglo XX por sus precisas predicciones sobre acontecimientos históricos y que finalmente ocurrieron.
Antes de fallecer a los 85 años en agosto de 1996 en Sofía, Bulgaria, Baba Vanga, ya tuvo visiones de los acontecimientos que ocurrirán en el año 2016, las cuales han sido reveladas este 1 de enero, informa 'Mirror'.

Te puede interesar: La Tierra es un planeta inhabitable observada a años luz



La mística búlgara vaticinó que para este año sucederá "una invasión de musulmanes extremistas a través de Europa", y que para finales de año "el continente europeo dejará de existir a causa del uso de armas químicas por parte de los extremistas".
Baba Vanga ya pronosticó el auge del Estado Islámico con la "gran guerra musulmana". Igualmente profetizó los atentados que ocurrieron en las Torres Gemelas de Nueva York el 11 de septiembre de 2001el tsunami que en 2004 asoló Indonesia y la elección de un presidente de raza negra en Estados Unidos.

Te puede interesar: ¿por qué los humanos dormimos mucho menos que otros primates?

Comentarios

  1. Porqué cuando muere una persona vidente es que salen a flote sus predicciones? igual que cuando murió el papa Juan Pablo segundo, el atentado que tuvo el 13 de mayo de 1981, disque ese era uno de los secretos de la Virgen de Fátima, y nosotros que le creemos a todo lo que se inventan por ahí.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Las 5 mayores civilizaciones que desaparecieron de manera misteriosa

Desentierran la tumba de Cristo por primera vez en siglos

El Vaticano analiza construir una réplica de la Capilla Sixtina en una ciudad latinoamericana