Ir al contenido principal

Detienen en Rusia a un hombre con 22 años de actividad criminal


El hombre está acusado de haber perpetrado una serie de asesinatos y violaciones en la ciudad rusa de Ekaterimburgo.




La Policía de Ekaterimburgo acaba de detener a un individuo sospechoso de haber cometido en la ciudad toda una serie de asesinatos y violaciones entre los años 1992 y 2014, informa la agencia RIA Novosti citando un comunicado del Ministerio del Interior ruso.

El hombre, cuya identidad todavía no ha sido revelada, nació en 1970 y ya había cumplido condena por crímenes parecidos a los investigados. La investigación ha determinado que planeaba huir de Rusia próximamente. Actualmente el sospechoso se encuentra bajo custodia policial.

Según un comunicado difundido por la portavoz del Ministerio del Interior ruso, Irina Volk, los crímenes fueron cometidos en diferentes zonas de la ciudad a lo largo de 22 años. En el marco de la investigación, la Policía ha interrogado a un total de 17.000 personas y ha manejado numerosos estudios de expertos.
El sujeto está acusado de numerosos delitos, como violación de menores, homicidio, hurto y robo. Según la investigación, el hombre alcanzaba sus víctimas en puentes de carreteras y cruces de tráfico.

"De manera general, asaltaba a sus víctimas, les robaba y cometía delitos de naturaleza sexual contra ellas; en algunos casos el sospechoso las amenazó con la muerte", han señalado las autoridades. Actualmente los agentes están tratando de determinar cuántos de los delitos registrados son obra del detenido.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El manuscrito más raro del mundo será publicado por una editorial española

Hallan petroglifos de 4.000 años de antigüedad en Siberia

Así eran las primeras mariposas del mundo