Ir al contenido principal

Captan extraños círculos extraterrestres en Indonesia



El cibernauta dejó las coordenadas exactas del lugar de procedencia de un vídeo para que no quede duda de la veracidad de las imágenes.




Google Maps siempre está sorprendiendo a los cibernautas con los impresionantes hallazgos que hacen cuando navegan por esta aplicación. El descubrimiento que está dando de qué hablar en esta ocasión es una serie de círculos que se rastrearon en Indonesia ya que, supuestamente, fueron realizados por extraterrestres.

El usuario que se dio a la tarea de grabar estas imágenes quedó totalmente sorprendido con su descubrimiento. El cibernauta dejó las coordenadas exactas del lugar de procedencia de un vídeo para que no quede duda de la veracidad de las imágenes.

Si el tema de los extraterrestres te resulta interesante puedes investigar más acerca de este hallazgo que se ubicó en Indonesia, sólo basta con escribir estas coordenadas  -8.2500577,128.0150221 en la aplicación de Google Maps y tendrás acceso al misterio.

Muchos usuarios de internet consideran que la aplicación de Google Maps censura las imágenes que pueden tener contenido paranormal con el fin de evitar que los secretos, que se han guardado muy bien durante mucho tiempo, salgan a luz. Las personas que no creen en extraterrestres aseguran que las polémicas imágenes son censuradas para evitar que la plataforma se sature.

Esta no es la primera vez que Indonesia nos sorprende con acontecimientos sobrenaturales. En octubre del año pasado apreció una criatura extraña que sorprendió a la población ya que nunca se habían encontrado con algo similar, algunos investigadores lograron determinar los detalles acerca de este animal.
Fuente

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Abren por primera vez al público una tumba maldita cerca de la Gran Pirámide de Guiza

Científicos encuentran la causa de la extinción de los neandertales

Laika, a 60 años del sacrificio de la perra que fue pionera de la carrera espacial