Ir al contenido principal

Un alemán entierra un tesoro valorado en 250.000 euros porque desconfía de los bancos


Una caja llena de lingotes y monedas de oro fue encontrado en un bosque de Baviera por unos niños, que los llevaron a la Policía.


Un hombre enterró un tesoro de un valor estimado en 250.000 euros en un bosque de Baviera porque dice que no se fía de los bancos, informa TASS, que cita a la agencia DPA.
Hace un mes unos niños que jugaban en un bosque bávaro encontraron una caja con lingotes y monedas de oro que llevaron a la Policía.
La semana pasada apareció el propietario del tesoro, que confesó que lo enterró porque no cree que las cajas fuertes bancarias sean seguras. Para demostrar que el tesoro le pertenecía describió con mucho detalle su contenido, precisando el peso de los lingotes y en qué lugar estaban, según dijo el agente de policía Cristián Hanus.  
Según la ley, en estos casos los niños no tienen derecho a recibir una remuneración porque el propietario del oro no lo perdió, sino que lo enterró deliberadamente. Sin embargo, el hombre prometió que se lo agradecerá de algún modo.

Comentarios

  1. AHORA EL SR.DEBE CUIDARSE TBM DE LOS CHICOS CURIOSOS Q ESCARBAN POR LOS BOSQUES!JÀ

    ResponderBorrar
  2. Eso no creo q unos niños se hayan encontrado asi tan facil en un bosque un tesoro..eso esta bueno para las peliculas.ademas q hacian tres niños solos en un bosque??la historia no es muy creible la verdad.me cuesta trabajo creer q alguien haya enterrado un tesoro en un bosque a la vista de cualquiera q pasara..no me lo creo del todo..

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Descubren al culpable de la peste que causó la muerte de millones de aztecas

Así fue la destrucción de los pueblos indígenas de Estados Unidos

Conozca la increíble historia de una antigua especie humana de 1 metro de altura