Ir al contenido principal

Desentierran un lugar donde los emperadores chinos realizaban 'baños de sangre'


El área donde se realizaban esos sangrientos sacrificios con animales contiene otros objetos de gran valor cultural.



Una gran zona donde se realizaban sacrificios animales para los emperadores chinos ha sido descubierta en Fengxiang, al oeste de la provincia de Shaanxi (China), informa Ancient Origins.
El hallazgo incluye más de 2.000 reliquias, que incluyen artículos de jade, carros de bronce y restos de caballos, que se empleaban para realizar ofrendas en la antigüedad.
La excavación, de 2.000 metros cuadrados, se encuentra en un lugar llamado 'Piscina de sangre Yongshan', debido a los 'baños de sangre' sacrificiales que celebraban los emperadores de las dinastías Qin y Han Occidental alrededor del siglo II a. C.
"Es la primera vez que hemos encontrado esos lugares de sacrificio imperial, que son idénticos a los registros antiguos" y podrán ayudar a comprender mejor esas épocas, ha indicado uno de los investigadores, Tian Yaqi.
Liu Qingzhu, arqueólogo y académico de la Academia de Ciencias Sociales de China, ha indicado que "las ofrendas de sacrificio han sido uno de los valores fundamentales de todas las civilizaciones del mundo", pero solo se han visto "ceremonias de tal escala" en la civilización china.

Te puede interesar: Encuentran en África las huellas inusualmente grandes de un homínido prehistórico

Te puede interesar: Descubren zonas del planeta enano Ceres que pueden albergar vida

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Descubren al culpable de la peste que causó la muerte de millones de aztecas

Así fue la destrucción de los pueblos indígenas de Estados Unidos

Conozca la increíble historia de una antigua especie humana de 1 metro de altura