Ir al contenido principal

Aparece en las costas irlandesas una misteriosa casa flotante de Canadá

Aparece en las costas irlandesas una misteriosa casa flotante de Canadá

Se cree que la embarcación fue construida por el activista ambiental canadiense Rick Small, con el fin de donársela a la "juventud sin hogar" de su comunidad.


No está claro si alguien abandonó la casa flotante en Irlanda o si la misma atravesó el océano sin un capitán a bordo. Se cree que la embarcación, equipada con paneles solares, fue construida por el activista ambiental Rick Small, según el portal RCI.
"¡Yo, Rick Small, dono esta estructura a la juventud sin hogar, para darles una vida mejor, algo que los habitantes de Newfoundland eligen no hacer! No hay alquiler, no hay hipoteca, no hay energía eléctrica", reza una nota grabada en un panel en el interior del barco.
Timothy LeGrow, un marinero de Newfoundland, afirmó a RCI que vio un barco que se correspondía con la descripción del que se encuentra en Irlanda, en un estanque marino cerca de su casa a finales de septiembre pasado, y aseguró que Small le dijo que pretendía navegar con su embarcación a través del Atlántico.
"Después no volví a verlo", señaló LeGrow.
Rick Small se hizo famoso en Canadá en 2015, realizar un viaje de 7.000 kilómetros a través de todo el país, desde la costa pacífica de la Columbia Británica hasta la costa atlántica en la isla de Newfoundland, en una bicicleta de tres ruedas que había equipado con paneles solares.
Mientras tanto, en Irlanda seguirán investigando si la embarcación pertenece a Rick Small.

Te puede interesar: Facebook y twitter no ayudan en la bùsqueda de trabajo, advierten científicos

Te puede interesar: ¿Cuánto les costará a los estadounidenses el plan de Trump en materia de defensa?

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Descubren al culpable de la peste que causó la muerte de millones de aztecas

Así fue la destrucción de los pueblos indígenas de Estados Unidos

Conozca la increíble historia de una antigua especie humana de 1 metro de altura