Ir al contenido principal

Un joven causa indignación por posar con bolsos de lujo en Auschwitz


Tras desatar una ola críticas entre los internautas, muchos de los cuales vieron en estas fotos una falta de respeto a la víctimas del régimen nazi, el joven borró las fotos de su cuenta de Instagram.

Rubén Domínguez, especialista de moda, ha sido objeto de una ola de críticas después de que publicara varias fotos posando con bolsos de lujo en diferentes puntos el campo de concentración de Auschwitz, en Polonia. La polémica no la suscitó su estilo, ni la ropa del modelo, ni siquiera él mismo, sino el lugar elegido para posar.


Tras desatar una ola de indignación entre los internautas, muchos de los cuales vieron en estas fotos una falta de respeto a la víctimas del régimen nazi, el joven borró las fotos de su cuenta de Instagram.
Las imágenes de Dominguéz iban acompañadas con el 'hashtag'  #Gucci, #menwithstyle [Hombres con estilo] y #Fashion [Moda] y tenían tales titulares como "Auschwitz Day" [Día en Auschwitz] o "Street style in Auschwitz" [Estilo de calle en Auschwitz].
"Los típicos hashtags de cuando vas a Auschwitz", "Cuando visitas Auschwitz con el bolso lleno de piedras" y "Hitler no era tan malo si lo comparas con el bloguero que se hace fotos en Auschwitz" son algunos de los comentarios irónicos que ha generado este venezolano.

Te puede interesar: Un entrenador olímpico recomienda cuál es el desayuno más sano

Comentarios

  1. En realidad no comprendo el porque viralizan este tipo de notas, las personas se indignan por cualquier cosa, deben de indignarse por tantos asesinatos, tanta inmoralidad, y muchas situaciones mas perturbadoras.. no por como viste una persona...

    ResponderBorrar
  2. Hay cada pelotudo dando vueltas... Uno más, qué más da.

    ResponderBorrar
  3. Coincido con Sergio. Aunque es de muy mal gusto y no ha estado muy acertado por su parte, la gente está más pendiente de lo políticamente incorrecto, que igual no vemos los problemás más acuciantes. Y si es por el lugar. En fin es mi opinión. Paz

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Descubren al culpable de la peste que causó la muerte de millones de aztecas

Así fue la destrucción de los pueblos indígenas de Estados Unidos

Conozca la increíble historia de una antigua especie humana de 1 metro de altura