lunes, 29 de agosto de 2016

Un pastor sudafricano mata a una mujer cuando intentaba demostrar "el poder de Dios"



un pastor aplasta a una mujer con una bocina

El religioso culpó a la mujer fallecida de falta de fe por no haber soportado el peso de un altavoz que colocó sobre su pecho y sobre el que se subió él mismo.




Los parroquianos de una iglesia en Polokwane, República de Sudáfrica, se quedaron consternados el pasado viernes (12 de agosto) cuando su pastor colocó un altavoz pesado sobre la parte superior del cuerpo de una mujer y se subió encima, lo que le costó la vida a la feligresa, informa 'The Southern Daily'.
El pastor, Lethebo Rabalango, organizó una noche de culto en una iglesia en la que trató de demostrar el poder de Dios, afirmando que si Jesús pudo caminar sobre las aguas, él también podría hacer algo gracias a la fe. Es en este momento llamó a una mujer joven del grupo de parroquianos y le pidió que se tumbara y ordenó a los ujieres que trajeran un gran altavoz y se lo pusieran sobre el estómago de la mujer.
Como si no fuera suficiente, el pastor se subió en la parte superior del altavoz, añadiendo presión sobre el cuerpo de la mujer por espacio de unos 5 minutos. Cuando se levantó y ordenó que retiraran el altavoz, la mujer se había desmayado. A continuación, el pastor pidió a otros presentes que le aplicaran primeros auxilios a la mujer, que finalmente tuvo que ser hospitalizada. Más tarde se supo que la parroquiana murió a causa de lesiones internas causadas a sus pulmones.
Es increíble que muchos confundan la Fe con la incredulidad, pero mas increíble es que muchos confíen al 100% la vida a un supuesto mensajero de Dios ( aunque no digo que no existan), pero como seres pensantes sabemos hasta donde nuestra vida corre riesgo. Finalmente el pastor culpó a la mujer y la acusó de falta de fe a causa, pues no pudo soportar una tarea muy sencilla. 

Te puede interesar: Tu iPhone 6/6 Plus quedarà muy pronto inservible, averigua porque

17 comentarios:

  1. MALDITO EL HOMBRE QUE CONFIA EN EL HOMBRE, SOLO DIOS TIENE EL PODER Y LA GLORIA.

    ResponderEliminar
  2. Este seudo religioso cree que la fe en Dios es dar espectáculo, hacer alarde de poder para ser alabados y reverenciado como los antiguos fariseos, Jesús uso su milagroso poder para salvar y proteger la vida, no para quitarla o ponerla en peligro.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. escrito esta vendra falsos profetas vestido de obejas y por dentros son lobos rrapases

      Eliminar
  4. Como él fanatismo pone la vida en peligro por creer en falsos profetas

    ResponderEliminar
  5. Como él fanatismo pone la vida en peligro por creer en falsos profetas

    ResponderEliminar
  6. Apenas es para bañarlo en gasolina y prenderlo haber si tiene fe y se apaga el hpta.

    ResponderEliminar
  7. Apenas es para bañarlo en gasolina y prenderlo haber si tiene fe y se apaga el hpta.

    ResponderEliminar
  8. Pinches locos religiosos eso les pasa por estar confiando

    ResponderEliminar
  9. Esta es una de las miles de pruebas que dios solo existe en la mente de los creyentes.

    ResponderEliminar
  10. Fe no es presunción. Es decir yo dejo mi casa sin cerrar la puerta y espero que Dios me lo cuide. Acaso Dios es mi portero. La presunción: Dijo el diablo lánzate del pináculo del templo, que a sus ángeles mandarán para que tu pie no tropiece en piedra. Promesa para los justos que están en emergencia y no para los suicidas que buscan la muerte a drede. Dios salva, sana y redime. De acuerdo a la fe y su voluntad.
    Mucho cuidado con instrumentos del Diablo, que se fanatizaron y que al final son agentes del mal.

    ResponderEliminar
  11. Pues el religioso no tenía fe en lo k ase si no entra la fe esto es algo k no tiene sentido y si creo k el lo mato k mal para demostrar fe así no tiene logica es un inutil ignorante k Dios lo perdone por asesino

    ResponderEliminar
  12. Pues el religioso no tenía fe en lo k ase si no entra la fe esto es algo k no tiene sentido y si creo k el lo mato k mal para demostrar fe así no tiene logica es un inutil ignorante k Dios lo perdone por asesino

    ResponderEliminar
  13. no hay que confundir, esto se trata de la ignorancia de un Pastor tratando de demostrar su ego personal, en la cual el espíritu de DIOS se aleja. DIOS NO TIENE NADA QUE VER EN ESTA SITUACIÓN.

    ResponderEliminar
  14. no hay que confundir, esto se trata de la ignorancia de un Pastor tratando de demostrar su ego personal, en la cual el espíritu de DIOS se aleja. DIOS NO TIENE NADA QUE VER EN ESTA SITUACIÓN.

    ResponderEliminar
  15. sabías palabras DIOS te siga bendiciendo y usando.. no se puede tentar a DIOS EN los ultimos tiempos a muchos de los escogidos serán engañados Saludos

    ResponderEliminar