Ir al contenido principal

El autor de la mayor matanza en Japón desde la Segunda Guerra Mundial



Satoshi Uematsu atacó con un cuchillo un centro para personas con discapacidad en Sagamihara, Japón, matando a 19 personas y dejando 26 heridos.




Satoshi Uematsu, el joven que atacó el centro para discapacitados Tsukui Yamayuri Garden, ubicado en la ciudad japonesa de Sagamihara, ha sido trasladado este miércoles desde una comisaría local a una fiscalía en Yokohama.  
El vehículo policial en el que trasladaron al autor de la mayor matanza en el país desde el fin de la Segunda Guerra Mundial fue rodeado por periodistas y fotorreporteros. En el video se ve cómo el detenido sonríe de una manera inquietante. Satoshi Uematsu había permanecido detenido en la comisaría durante todo el día y la noche tras entregarse poco después de perpetrar la masacre que dejó 19 muertos y 26 heridos.
"Quiero deshacerme de la gente con discapacidad de este mundo", afirmó Uematsu en el interrogatorio, según fuentes policiales. El joven era un exempleado del centro y todavía se están estableciendo los motivos de la sangrienta masacre.

Te puede interesar: Hallan nuevas formas de vida en el fondo del océano Pacífico

Comentarios

  1. otra muestra de la alienación humana que deshumaniza, quedando el ser humano como el peor de los depredadores del planeta tierra , esto incluye a los que por acumular riquezas y poder, dígase multinacionales,narcotraficantes, políticos , falsos profetas o falsas religiones, no les importa el hambre y la desigualdad del resto de la humanidad.

    ResponderBorrar
  2. otra muestra de la alienación humana que deshumaniza, quedando el ser humano como el peor de los depredadores del planeta tierra , esto incluye a los que por acumular riquezas y poder, dígase multinacionales,narcotraficantes, políticos , falsos profetas o falsas religiones, no les importa el hambre y la desigualdad del resto de la humanidad.

    ResponderBorrar
  3. Sin duda este joven no està en sus cabales, cada dia aparece uno , para desmedro a quienes le toque ; somos nuestros depredadores con mucho enfasis para el planeta , salvèse quien pueda!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Las 5 mayores civilizaciones que desaparecieron de manera misteriosa

Desentierran la tumba de Cristo por primera vez en siglos

El Vaticano analiza construir una réplica de la Capilla Sixtina en una ciudad latinoamericana