Ir al contenido principal

Los dinosaurios pueden regresar a la Tierra en 2050

Informa el portal británico Express.

Científicos del Instituto Adam Smith sugieren que los avances en la modificación del ADN y en la clonación permitirá que estas criaturas prehistóricas regresen a nuestro planeta.

Te puede interesar: Crean una memoria 5D con alta capacidad de almacenamiento y resistente a ambientes extremos



Expertos en ingeniería genética del británico Instituto Adam Smith predicen que los dinosaurios pueden regresar a la Tierra y convivir con los humanos. Después de estudiar cómo las aves modernas tienen un código genético similar al de los dinosaurios, estiman que los científicos están en condiciones de dar marcha atrás al reloj de la evolución y reintroducir criaturas extintas y prehistóricas, informa el portal británico Express.
El informe del 'think tank' británico, redactado bajo la dirección de su director, Madsen Pirie, señala que el retorno de los dinosaurios puede tener éxito si se realiza en distintas fases. "Una combinación de cría selectiva y la tecnología genética se utilizaría para obtener sus rasgos característicos: las mandíbulas con dientes, la cola, las pequeñas patas delanteras", se afirma.
Los científicos de la Universidad de Harvard ya habían afirmado que la ciencia está en disposición de revivir a los mamuts de aquí a unos diez años. Este objetivo ya está en marcha.

Te puede interesar: Científicos rusos 'revientan' un asteroide

Comentarios

  1. esto seria un gran avance, seria genial ver si funciona

    ResponderBorrar
  2. Avance para Retroceder y alimentar monstruos prehistoricos?? Es una ironía enrevesada???

    ResponderBorrar
  3. BAAAA QUE LES PASA QUIEREN QE LOS DINOSAURIOS SE COMAN A LA GENTE VALE QUE ESO LO DEJEN AHI TAL COMO ESTA NO HAY NECESIDAD DE ESOS ANIMALES

    ResponderBorrar
  4. Porque la biblia no habla de los dinosauros'? Por lógica ADÁN Y EVA DEBERÍAN HABER VIVIDO EN ESE TIEMPO ¿NO?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Porque la palabra dinosaurios se uso por primera ves en el siglo 18 es una palabra relativamente nueva mas la Biblia usa la palabra "dragon ".al referirse a estos animales.

      Borrar
  5. Que bueno, pero irónico cuando en nuestra actualidad destruyen decenas de especies al día, debería prevenir eso antes de traer más vida , donde ya no cabe.....

    ResponderBorrar
  6. Que bueno, pero irónico cuando en nuestra actualidad destruyen decenas de especies al día, debería prevenir eso antes de traer más vida , donde ya no cabe.....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el punto es poder preservar la vida... piénsalo vivimos en un mundo tan enfermo que es necesario y prioritario aprender a mantener la vida o re hacerla de ser necesario. hasta donde sabemos este es el único lugar con vida y estamos desesperados buscando en otro lugar, ya que sin nadie que perciba el universo el universo mismo no existe. ¿entiendes?

      Borrar
    2. el punto es poder preservar la vida... piénsalo vivimos en un mundo tan enfermo que es necesario y prioritario aprender a mantener la vida o re hacerla de ser necesario. hasta donde sabemos este es el único lugar con vida y estamos desesperados buscando en otro lugar, ya que sin nadie que perciba el universo el universo mismo no existe. ¿entiendes?

      Borrar
  7. Ya ellos tuvieron su momento em la historia de la tierra, cada epoca con sus creaciones

    ResponderBorrar
  8. Muy imaginativo y grandioso.
    Pero lo mejor sería que dedicarán esfuerzos para alimentar millones de gentes que mueren a diario.
    Que contradictorio sí hasta piensan y gastan millones de dólares para supuestamente lograr habitar Marte y ahora esto....se ve que mientras más conocimiento aumenta la ignorancia de las verdaderas necesidades de la humanidad.

    ResponderBorrar
  9. Muy imaginativo y grandioso.
    Pero lo mejor sería que dedicarán esfuerzos para alimentar millones de gentes que mueren a diario.
    Que contradictorio sí hasta piensan y gastan millones de dólares para supuestamente lograr habitar Marte y ahora esto....se ve que mientras más conocimiento aumenta la ignorancia de las verdaderas necesidades de la humanidad.

    ResponderBorrar
  10. Ciertamente, grandioso lo que el ser humano es capas de hacer pero deberian preocuparse por tanta miseria humana, tanta gente que muere de hambre, de enfermedades, por causa de esas espantosas y sin sentido guerras y no gastar e invertir dinero y espfuerzos en conquistar mundos desconocidos que de nada sirven, en inventar cosas que nada producen como querer tener presente a esos enormes animales que fueron parte de la evolucion misma y nada mas...¿Como sostener a una manada de estos animales que eran como del tamaño de un edificio de 4 pisos? acabarian con todo....MATEN AL HAMBRE, ACABEN CON TANTA MALDAD, ESO ES BUENO.

    ResponderBorrar
  11. esto no es una novedad ya se estan reviviendo especies extintas contemporaneas el Bucardo fue el primero. les dejo el link por si quieren saber del primer animal en ser desextinto http://decienciaybiologia.blogspot.cl/2016/02/el-primer-animal-en-ser-desextinto.html

    ResponderBorrar
  12. Deberian de salvar primero a las especies en peligro de extinción y no pensar en animales que más adelante terminaran devorandonos por naturaleza.

    ResponderBorrar
  13. Cuál sería el propósito de revivirlos? Qué beneficio tiene?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Las 5 mayores civilizaciones que desaparecieron de manera misteriosa

Desentierran la tumba de Cristo por primera vez en siglos

El Vaticano analiza construir una réplica de la Capilla Sixtina en una ciudad latinoamericana