Ir al contenido principal

Nikola Tesla predijo la aparición del Smartphone

En una entrevista que Nikola Tesla concedió hace casi un siglo, el famoso científico describió un dispositivo muy parecido a los actuales teléfonos inteligentes. Parece que el físico ya conocía de antemano los futuros avances tecnológicos.

El ingeniero Nikola Tesla (1856- 1943) es mundialmente conocido por crear dispositivos que funcionan con corriente alterna, sistemas multifase y un motor, que permitieron grandes avances industriales. De hecho, su apellido da nombre a las empresas Tesla Motors y Tesla Energy, de Elon Musk.

Te puede interesar: Una momia hallado en Argentina descubre un nuevo linaje humano

La revista 'Time' ha publicado fragmentos de una entrevista que Tesla ofreció a John B. Kennedy en 1926, en la que el científico predijo con sorprendiente exactitud la invención del 'smartphone'.

Te puede interesar: Descubren en China 10 toneladas de monedas antiguas

Así, Nikola Tesla declaró que "cuando la tecnología inalámbrica de la telefonía y la televisión alcancen su perfección, la Tierra se volverá un enorme cerebro y podremos comunicarnos al instante, sin importar la distancia, mediante unos dispositivos increíblemente sencillos que llevaremos en el bolsillo".

Te puede interesar: Hallazgos inesperados reformulan la teoría sobre la mayor extinción de la Tierra

Comentarios

  1. Yo sospecho fuertemente que el de Tesla es un caso parecido al del irlandés Jonathan Swift, quien en "Los viajes de Gulliver" (publicado en 1726) detalló las dos lunas de Marte (que sólo serían descubiertas siglo y medio más tarde) y describió minuciosamente el funcionamiento de lo que hoy llamamos OVNI....y ni hablar de las obras de Julio Verne.
    Es evidente que estas personas tuvieron contactos con seres ET que les hablaron y detallaron cosas que sólo serían inventadas siglos más tarde.

    ResponderBorrar
  2. En si todo lo que se valla ha crear en años mas adelante ya lo saben muy pocas personas de conocimientos muy amplios que solamente callan o prefieren que el tiempo los valla descubriendo para no alterar la linea del tiempo. .....

    ResponderBorrar
  3. En si todo lo que se valla ha crear en años mas adelante ya lo saben muy pocas personas de conocimientos muy amplios que solamente callan o prefieren que el tiempo los valla descubriendo para no alterar la linea del tiempo. .....

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Las 5 mayores civilizaciones que desaparecieron de manera misteriosa

Desentierran la tumba de Cristo por primera vez en siglos

El Vaticano analiza construir una réplica de la Capilla Sixtina en una ciudad latinoamericana