Ir al contenido principal

Hallan huellas humanas gigantes en China

huella fosilizada de un pie gigante


Una de las huellas que se han encontrado fosilizadas en la roca es casi dos veces mayor que un pie humano.

Un grupo de fotógrafos recientemente encontró una serie de huellas gigantes de pie humano fosilizadas en una roca en el pueblo chino de Pingyan, en la provincia Guizhou, informa el portal chino Sina. Una de las huellas, que podría remontarse a tiempos remotos, tiene la forma de un pie izquierdo y es casi dos veces mayor que un pie humano real.

Los investigadores están llevando a cabo un estudio de las huellas para determinar el origen de las marcas gigantes en la piedra antigua y explicar el origen y la datación de estas huellas de pie.

No se trata del primer hallazgo de este tipo de huellas gigantes de pie. En 1912 el granjero sudafricano Stoffel Coetzee encontró una de 128 centímetros de largo y 60 de ancho.


Cabe mencionar que muchos descubrimientos como no se muestran al publico, me atrevo afirmar que los cuales no concuerdan con la teoría de la evolución, puede ser que de este hallazgo ya no sepamos mas... En nuestra página esinteresante.net hablaremos mas extensamente sobre esto.

Te puede interesar: Este simple problema matemático para niños genera un extenso debate en la Red

Comentarios

  1. Es común que en antiguos relatos, se den casos como los de la Patagonia en Argentina y en otras muchas regiones en el mundo, que científicamente no se ha probado.

    ResponderBorrar
  2. Merece la pena ser investigado. Creo que también se deberían de apoyar en los antiguos escritos y mitologías.

    ResponderBorrar
  3. Bueno, creo que es muy aventurado, realizar afirmaciones de ese tipo, ya que carecen de pruebas sustanciales, es decir de muchas más pruebas... fósiles... muchas más huellas... y otro tipo de resultados... Pudiera ser que hallan sido obra de antecesores queriendo plasmar algún tipo de significado que para ellos representara grandeza , poder... y otro tipo de creencias.... se han visto casos de gigantismo e incluso en la actualidad pero pues eso son casos excepcionales que bien pudieron ocurrir con frecuencia en el pasado... igual se habla de las sirenas pero pues esta muy lejos de ser demostrado tal aseveración.... la mitología igual nos habla de dragones, ciudades sumergidas y no se han hallado ningún tipo de prueba que lo afirme.. solo mitos transferidos por personajes intelectuales de cada época que bien pudieron solo hablar de ello con lo haría hoy en dia un personaje conocido y de renombre como por quien igual habla de tal o cual tema por goma, por hobby, por actualidad... etc.. etc... No hay que dejar de soñar, pero los sueños son como los niños , deben de tener rienda y bien sujeta para no dejar de visualizar la realidad que es mucho más interesante.... llena de inquietud y misterio ... mucho que hacer y descubrir.... 朋友再見

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Descubren al culpable de la peste que causó la muerte de millones de aztecas

Así fue la destrucción de los pueblos indígenas de Estados Unidos

Conozca la increíble historia de una antigua especie humana de 1 metro de altura