miércoles, 3 de agosto de 2016

Un hombre afirma ser Jesús y tener recuerdos de su vida de hace 2.000 años

Imágen del señor Jesus de la misericordia


"No tengo ningún deseo de demostrar que soy Jesús […] sé quién soy. Hay gente que se ha dado cuenta de quién soy y otra gente sabrá quién soy", sostiene un ciudadano de Australia.




Alan Miller, un vecino de 53 años del Estado de Queensland (Australia), dice ser Jesucristo porque, tras separarse de su exmujer en el año 1997, comenzó a tener recuerdos cada vez más nítidos de su vida de hace 2.000 años, informa el diario 'Daily Mail'.
En 2004, según sus palabras, estos recuerdos se intensificaron aún más. "Comencé el proceso de avance hacia Dios de la misma manera en la que lo hice en el siglo I", afirma Alan, exingeniero de sistemas informáticos. "Sé que soy Jesus es que tengo recuerdos de toda esa vida", explica. 

Su esposa, María Magdalena

Tras divorciarse, Alan conoció a Mary Luck, su actual mujer, que afirma ser María Magdalena. "Yo tenía una vida en el siglo I y era la mujer de Jesús y aprendía y enseñaba la verdad divina junto a él. Tras su muerte, yo pasé al mundo de los espíritus y tuve una vida ahí", explica Mary, añadiendo que ella regresó a la Tierra cuando nació en 1978 en Australia.

La pareja organiza seminarios en los que enseñan su movimiento espiritual sobre "la verdad divina" y en los que prometen un contacto personal con Dios. Además, cuentan con un canal de Youtube. Algunas personas los acusan de haber formado una secta que reúne a más de 20.000 personas que han escuchado sus enseñanzas, y sostienen que Alan ha convencido a Mary de su identidad. "Mi familia decidió que nada de esto era cierto y que, en realidad, estaba siendo manipulada por Alan", afirma Mary.

"No necesito demostrar que soy Jesús"


Cuando a Alan se pide que haga algún un milagro para demostrar quien dice ser, éste argumenta que no necesita hacerlo porque él sabe quién es. Además, sostiene que algunos de los actos que Jesús realizó de acuerdo con la Biblia son falsos y que por eso no los lleva a cabo hoy en día. "Se presume que en el siglo I convertí el agua en vino, pero no lo hice", sostiene.
"No tengo ningún deseo de demostrar que soy Jesús […] sé quién soy. Hay gente que se ha dado cuenta de quién soy y otra gente sabrá quién soy", sentencia.

Te puede interesar: La posible nueva partícula que estaría fuera de las leyes de la física

12 comentarios:

  1. Nada serio el testimonio de Alan. Me preocupan sus seguidores.Tomaron un camino hacia la confusión total.

    ResponderEliminar
  2. Nada serio el testimonio de Alan. Me preocupan sus seguidores.Tomaron un camino hacia la confusión total.

    ResponderEliminar
  3. El tío esta mas rayado que una cebra y esta mas loco que una cabra montes delira y los mas locos son los que le creen

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Es un comentario interesante si es jesús o nó, le tendrían que hacer estudios, la prueba de polígrafo sería uno, que según tengo conocimiento es un instrumento para verificar la verdad de las personas y con lo de María Magdalena eso si es exageración.

    ResponderEliminar
  6. Podría ser una manifestación de Jesús en él, un medium talvez, Dios se manifiesta en los hombres, pero que sea él Jesús no lo creo. El ha de estar confundido, sería mejor que visite personas expertas en el tema, la gente va creer que el está loco por lo que anda divulgando.

    ResponderEliminar
  7. Cada loco con su tema,los seguidores un poco de tarados más en creer esa estupidez

    ResponderEliminar
  8. Esto recuerda lo que paso en Roma, los judios esperaban al hijo de dios, pero ccuado Jesus llego y se auto proclamo hijo de dios, ellos se enojaron y comenzaron a matar a la secta que el habia formado:los cristianos, yo, a este hombre no le creo, deecho soy atea, pero resulta curioso esa forma en la que se repitio el suceso, tal ves en muchos años mas, la secta que el creo domine al igual que hoy en dia lo hace el cristianismo, jaja...

    ResponderEliminar
  9. Si eres Jesús como dices como permites que haya tantos malvados, y mueran de hambre millones de personas en el mundo, eres un mentiroso que quieres sacar beneficio de tu mentira.

    ResponderEliminar
  10. Si eres Jesús como dices como permites que haya tantos malvados, y mueran de hambre millones de personas en el mundo, eres un mentiroso que quieres sacar beneficio de tu mentira.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. pobre hombre lo que el fanatismo lo lleva a ser.. "SOY JESUS PERO NO QUIERO DEMOSTRARLO" aja si y tu nieve de que la quieres.. jejeje

    ResponderEliminar