Ir al contenido principal

Estos Monstruos También Fueron Niños. 2ra parte.

El terrorista Osama Bin Laden

Hoy los conocemos como la gente más malvada de la historia de la humanidad pero también una vez fueron niños inocentes y de aspecto dulce. Te sorprenderá ver que las caras más angelicales crecieron para convertirse en las más monstruosas criaturas en el planeta.




6. Dr. Josef Mengele

Llamado el “Ángel de la muerte”, el Dr. Josef Mengele realizó los experimentos más horripilantes y crueles hasta la fecha en miles de personas de  los campos de concentración nazis. Todas sus investigaciones genéticas se realizaron sin anestesia o antiséptico y sin tener en cuenta la seguridad de los pacientes.


7. Joseph Stalin

Este chico guapo con la sonrisa enigmática creció para convertirse en el infame dictador Joseph Stalin. Hay mucho debate acerca del número de muertes de las que Stalin y su régimen son responsables, pero las estimaciones son entre 10 y 20 millones personas por hambre, asesinatos y actos de guerra.


8. Osama Bin Laden

Incluso de niño Osama bin Laden ya tenía una escalofriante mirarada. Nació en una familia rica e influyente en Arabia Saudí y se convirtió en una figura clave en la guerra de los Mujahadeen contra los soviéticos en Afganistán. Después fundó el grupo terrorista conocido como al Qaeda y planificacó los ataques del 11 de Septiembre de  Nueva York donde murieron más de 3,000 personas.


9. Heinrich Himmler

Incluso de niño Heinrich Himmler tenía una visión ambiciosa sobre su futuro. Creció para ser uno de los más poderosos en la élite Nazi y fue considerado uno de los hombres de mayor confianza de Hitler. Fue responsable de la construcción y funcionamiento de los campos de concentración y sirvió como jefe de la Gestapo. También fundó la SS y la transformó de una pequeña fuerza a un poder aterrador.


10. Saddam Hussein

Saddam Hussein fue Presidente de Irak entre 1989 y 2003 hasta ser destituido violentamente por los Estados Unidos y conducido a ‘Coalition of the Willing’. Se cree que ha sido responsables de la muerte de hasta 1 millón de personas de su propio pueblo.


11. Kim Jong Il

Kim Jong-il es responsable de la hambruna de todo su pueblo. También ordenó el exterminio, violaciones y otros crímenes viles contra su propio pueblo en masa. Su hijo, Kim Jong-un está ahora tratando de estar siguir los pasos de Papá!

Artículo relacionado: Estos Monstruos También Fueron Niños. 1ra parte.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Descubren al culpable de la peste que causó la muerte de millones de aztecas

Un hallazgo inesperado en un cementerio medieval aislado desconcierta a científicos

Así fue la destrucción de los pueblos indígenas de Estados Unidos