Ir al contenido principal

Estos Monstruos También Fueron Niños. 1ra parte.

En esta fotografía podemos ver a Hitler cuando era un niño

Hoy los conocemos como la gente más malvada de la historia de la humanidad pero también una vez fueron niños inocentes y de aspecto dulce. Te sorprenderá ver que las caras más angelicales crecieron para convertirse en las más monstruosas criaturas en el planeta.




1. Bashar Al-Assad

El presidente sirio Bashar Al-Assad es definitivamente uno de los hombres más malvados de la historia. Él es el hombre detrás de la tortura y asesinato de muchas personas en Siria. También es responsable de la actual crisis migratoria por el desplazamiento de cientos de miles de familias durante la Guerra Civil Siria. Además se sabe que la policía secreta de Assad tortura, encarcela y mata rutinariamente a opositores políticos y a los que se posicionan en contra del régimen.


2. Adolf Hitler

La mayoría estaría de acuerdo con que Adolf Hitler es el ser humano más malvado de nuestro tiempo. Fue el arquitecto del Holocausto que le hace directamente responsable de la muerte y desmembramiento de millones de personas en todo el mundo. Aún hoy las vidas de todos  son afectadas de alguna manera por sus atrocidades.


3. El Emperador Shōwa (Hirohito)

Patriótico incluso desde una edad temprana, Hirohito gobernó Japón desde 1928 hasta 1989. En 1937, autorizó la ocupación de la capital de China durante la segunda guerra sino-japonesa. Durante un período de 6 semanas sus tropas violaron y asesinaron a civiles chinos en lo que se conoce como la violación de Nanking o la masacre de Nanking. Se estima que 300.000 perdieron sus vidas.


4. Harry Truman

Sin duda, era necesario que el emperador Hirohito y el resto de las potencias del eje fueran paradas. Pero Japón ya estaba dispuesto a rendirse en julio de 1945, con la única condición que el emperador Hirohito no fuera juzgado como criminal de guerra. Por lo tanto, realmente no había necesidad para soltar las bombas en Hiroshima y Nagasaki. Sin embargo, Truman ignoró la oferta y decidió lanzar las bombas incinerando miles de civiles incluyendo a niños inocentes.

5. Pol Pot

Esta es la imagen de una persona que es responsable de la muerte de más de 3 millones de personas, acabando con más del 30% de la población total de Camboya. Este dictador gobernó Camboya desde 1976 a 1979. Mataba a los presos políticos a golpes para ahorrar balas. Que desprecio por la vida humana.

Te puede interesar: Así sería el hombre capaz de sobrevivir a todos losaccidentes de tráfico

Comentarios

  1. no se como eccplicarles, en la vida de la tierra ,no es el del mas fuerte, es el del hombre humano inteligente,y ke asta oy no a llegado, el mas malo de todos los ombres puede ser o es el mas bueno,ejemplo:
    si un sicario mata a un ombre malo porke este a matado y sige matando,este sicario es bueno porke no permite ke ese ombre mate o siga matando gente inosente,abiendo tenido y abiendole dado oportunidad de no segir asiendo maldades omisidad o de salud o de trabajo o de pobresa o de obligasiones esclabitud o de lokura(salud mental),entonses es bueno es malo el maton?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El más malo de la historia eres tu, pero en escribir xD

      Borrar
    2. El más malo de la historia eres tu, pero en escribir xD

      Borrar
  2. Sicario en si es una persona q no justifica ni JUZGA solo implementa la secuencia dinero por vida ,se ntiende la idea pero t xpresast muymal ,no consideres lo lógico inusual

    ResponderBorrar
  3. Sicario en si es una persona q no justifica ni JUZGA solo implementa la secuencia dinero por vida ,se ntiende la idea pero t xpresast muymal ,no consideres lo lógico inusual

    ResponderBorrar
  4. Vamos a escribir sin faltas de ortografía, por favor.

    ResponderBorrar
  5. Vamos a escribir sin faltas de ortografía, por favor.

    ResponderBorrar
  6. Esos hombres son resultados, son el efecto o productos de las causas que el entorno les impuso, surgieron con apoyo de las masas que vieron en ellos la solución a las causas de los problemas.

    ResponderBorrar
  7. Yo soy policía;los buenos o malos los hace la opinión publica misma quien decide. el hombre come mundo solo una vez en la vida. si ha estado usted en lugar de estos hombres ¿ que hubiera hecho?ególatra o sabio... El mundo da al hombre las circunstancias para vivir y el hombre solo vive reacciona como todo ser vivo... Ser bueno o malo decida usted . gracias
    Valerio Alejandro Ruiz Cortes

    ResponderBorrar
  8. hiendonos a tiempos de hace unos 2o16 años hacia atraz o sea cuando dan comienzo a nuestro calendario para no ser tan largos en el tiempo otra ves de lo que tenemos memoria escrita otros 10000 años para atraz.Eso de los hombres mostruos o sanguinarios como HITLER O EL Bachar el Hasad o truman o Estalin eso desde esos años existen e igual pudieran ser o ud o yo todos somos geneticamente casi identicos e iguales de remalos

    ResponderBorrar
  9. hiendonos a tiempos de hace unos 2o16 años hacia atraz o sea cuando dan comienzo a nuestro calendario para no ser tan largos en el tiempo otra ves de lo que tenemos memoria escrita otros 10000 años para atraz.Eso de los hombres mostruos o sanguinarios como HITLER O EL Bachar el Hasad o truman o Estalin eso desde esos años existen e igual pudieran ser o ud o yo todos somos geneticamente casi identicos e iguales de remalos

    ResponderBorrar
  10. Totalmente cegados por el poder, hombres despreciables por la humanidad.

    ResponderBorrar
  11. La conducta de los hombres es consecuencia directa de tres factores que se conjugan en mayor o menor medida: su Naturaleza, su Ética y su Entorno. Su Naturaleza emergente de sus Herencia puede ser mansa o agresiva, su Ética producto de una Cultura comprensiva o intolerante y el Entorno resultante de un Medio Ambiente delicado o agreste. En la medida de su combinación se da un comportamiento angelical o demoníaco.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Las 5 mayores civilizaciones que desaparecieron de manera misteriosa

Desentierran la tumba de Cristo por primera vez en siglos

El Vaticano analiza construir una réplica de la Capilla Sixtina en una ciudad latinoamericana