domingo, 31 de julio de 2016

Revelan la identidad de la adolescente de 12 años con la que quiso casarse Michael Jackson



Según el que fue médico del rey del pop, declaró que Jackson estaba enamorado de dos menores de edad a la vez.




Michael Jackson pretendía casarse de nuevo y consideró a dos candidatas, ambas menores de edad, según el que fuera médico del rey del pop, Conrad Murray, recoge 'The Daily Mirror'. En un libro, el doctor condenado por homicidio involuntario, asegura que el cantante se enamoró de su ahijada Harriet cuando la hija de su amigo Mark Lester tenía cinco años.
Cuando cumplió 12 años, Michael "quedó obsesionado con ella" y pretendía proponerle matrimonio. "Quiso que le acompañara yo en la visita a su padre para discutir los planes matrimoniales una vez que llegáramos a Londres", escribe el doctor en su libro 'This Is It', que saldrá a la luz este martes.



De no tener éxito, el cantante planeó casarse con Emma Watson, una actriz de Harry Potter de la que se enamoró cuando tenía 11 años.
Murray revela que Jackson quería pagar a alguien que estudiara la legalidad de un matrimonio con una menor y qué consecuencias conllevaría al llegar a Londres en 2009 durante la gira 'This Is It'. Menos de tres semanas antes del comienzo de la gira, el rey del pop murió de una sobredosis por el potente anestésico propofol.
Jackson siempre negó inclinaciones perversas aunque se vio salpicado de numerosos escándalos y acusaciones de pederastia y pagó millones de dólares para llegar a acuerdos con los 

Te puede interesar: ¿Cómo averiguar si alguien entra en tu cuenta de Facebook?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario