Ir al contenido principal

Un ataúd resiste 800 años... hasta la visita de una familia británica


Ese grupo de visitantes rompió el féretro de manera accidental cuando colocó en su interior a un menor para tomarle una fotografía.



Parte de un ataúd con 800 años de antigüedad alojado en un museo de Essex (Reino Unido) se cayó y se rompió cuando una familia británica intentó colocar en su interior a su hijo para sacarle una fotografía, informe 'The Telegraph'.
Las personas que causaron ese daño accidental fueron captadas por las cámaras de seguridad del lugar —que también registró el perjuicio que sufrió el féretro—, pero huyeron sin informar de los hechos. 
Los responsables del museo tendrán que dejar de exponer ese objeto de piedra arenisca que encontraron en un monasterio de la zona hace casi un siglo para evitar que sufra más desperfectos.
Se desconoce la sanción que sufrirán los protagonistas de esta historia.

Comentarios

  1. Un estúpido totalmente como para dañar algo tan antiguo

    ResponderBorrar
  2. Si, es algo estúpido dañar algo histórico para hacerse una foto.. pero no deja de dar risa.. 😂 lo siento, me da más risa que otra cosa..😋

    ResponderBorrar
  3. El hacer fotos se ha convertido en una obsesión-perversión, sin respeto,ni por víctimas, ni objetos, animales o cualquier objetivo que sirva para alimentar el ego del que la hace, ante una fotografía que colgar en una red no existe el respeto,ni la educación. Deberíamos reflexionar.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

El manuscrito más raro del mundo será publicado por una editorial española

Así fue la destrucción de los pueblos indígenas de Estados Unidos

Hallan petroglifos de 4.000 años de antigüedad en Siberia