Ir al contenido principal

Turista chino destruye a patadas lo que la naturaleza tardó 3.000 años en crear


Tres rápidas patadas bastaron a un hombre para destruir una bella creación geológica en una cueva de China. La Policía trata ahora de localizar al vándalo.



La naturaleza necesita de miles de años para crear, gota a gota, las estalagmitas de piedra caliza que pueblan las cuevas que tanto gustan a los turistas, pero uno solo de estos turistas puede bastar para destruir en pocos segundos estas maravillas geológicas, informa The South China Morning Post.
Eso fue lo que ocurrió en el sudoeste de China, cuando un joven turista destruyó deliberadamente a patadas una estalagmita de 50 centímetros en la cueva que estaba visitando en el condado de Songtao, en provincia de Guizhou, en un acto de vandalismo gratuito que fue captado por las cámaras.

Los administradores del lugar han denunciado los hechos a la Policía local, pero el sujeto aún no ha podido ser localizado.
El diario informa de que varios incidentes similares han sido registrados anteriormente en distintas grutas de las provincias de Shandong y Liaoning.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Descubren al culpable de la peste que causó la muerte de millones de aztecas

Un hallazgo inesperado en un cementerio medieval aislado desconcierta a científicos

Así fue la destrucción de los pueblos indígenas de Estados Unidos