sábado, 20 de mayo de 2017

Así luce la exsoldado transgénero que colaboró con WikiLeaks


La exanalista de Inteligencia del Ejército de EE.UU. ha salido de prisión este miércoles tras siete años de encarcelamiento por filtrar documentos a WikiLeaks.



Chelsea Manning, exsoldado y analista de Inteligencia del Ejército de EE.UU. que filtró al portal WikiLeaks 700.000 documentos clasificados de las guerras de Afganistán e Irak ―entre otros materiales― y fue condenada por ello a 35 años de prisión, ha sido puesta en libertad.
Tras el inicio de una nueva vida, Manning ha dicho 'hola' al mundo con una renovación de sí misma. En una foto publicada este jueves en su cuenta de Instagram se puede apreciar la drástica transformación que ha experimentado su estilo y aspecto.
Una publicación compartida de Chelsea E. Manning (@xychelsea87) el
Conocida anteriormente como Bradley Manning, la denunciante ha obtenido la libertad gracias a la conmutación presidencial que le otorgó Barack Obama al final de su mandato. En enero Obama redujo su condena (realizó 1.715 conmutaciones), lo que le permitió a la exsoldado transgénero abandonar la cárcel.

1 comentario:

  1. Pregunta: el ex-soldado, ahora soldada, cuando envejezca tendrá "menopausia" o "andropausia"?, no me digan "transpausia", que eso no existe. Cuando se le atrofie la próstata debe atenderse por un ginecólogo o por un urólogo?

    ResponderEliminar