Ir al contenido principal

Encuentran a una joven que fue secuestrada cuando nació y vivió 18 años con su captora


Después de tanto tiempo, la Policía estadounidense por fin ha conseguido resolver el misterio y ha encontrado a la víctima.



Kamiyah Mobley fue raptada del centro médico de la Universidad de Jacksonville (Florida, EE.UU.) el 10 de julio de 1998, ocho horas después de haber nacido. A pesar de todos los esfuerzos de la Policía y las 2.500 pistas recibidas a lo largo de todos estos años, la búsqueda de la persona que la secuestró no dio frutos. Sin embargo, este año la situación ha dado un giro inesperado.
Gracias a nuevas pistas, la Policía ha conseguido localizar a Mobley y a su secuestradora Gloria Williams, de 51 años, en la ciudad de Walterboro, Carolina del Sur, informan medios locales. Hace 18 años, Williams se ganó la confianza de la madre de Kamiyah, Shanara Mobley, y se hizo pasar una médica. Pese a que fue captada por las cámaras de vigilancia el día del robo, hasta el momento nadie había conseguido descubrir quién era aquella sospechosa con uniforme de enfermera, supuestamente de entre 25 y 47 años de edad.
Según Mike Williams, sheriff del condado de Jacksonville (Carolina del Sur), hace un par de meses la víctima, que creció bajo otro nombre, empezó a darse cuenta de que podría haber sido secuestrada y ahora cuando la verdad ha salido a la luz "tiene mucho que procesar".
Gloria Williams ha sido arrestada y es acusada de secuestro e interferencia de custodia. Será extraditada a Jacksonville para enfrentarse a los cargos. La madre biológica de Kamiyah Mobley ahora tiene tres hijos, además de Kamiyah, y se mostró eufórica al descubrir que su hija ha sido encontrada sana y salva. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Descubren al culpable de la peste que causó la muerte de millones de aztecas

Así fue la destrucción de los pueblos indígenas de Estados Unidos

Conozca la increíble historia de una antigua especie humana de 1 metro de altura