Ir al contenido principal

Las fotos que Hitler mandó a destruir se divulgan 90 años más tarde

aparece Adolf Hitler ataviado con un kimono
Mira todas las fotografía en nuestra Colección

Fotografías del líder nazi Adolf Hitler sacadas en Alemania durante sus ensayos de técnicas de retórica y cómo presentarse ante el público han sido republicadas en la Red, informó 'Daily Mirror'. 

Te puede interesar: El Pentágono prueba los drones que podrán 'dormir' en el mar durante años sin ser detectados



Adolf Hitler mandó a destruir los negativos hechos en 1925 por su fotógrafo personal, Heinrich Hoffmann. Pero Hoffmann deliberadamente ignoró los deseos de Hitler y las fotografías lograron sobrevivir en varios archivos diferentes.
En 1955 Hoffmann publicó algunas fotos de su archivo en su libro de memorias 'Hitler fue mi amigo', y las imágenes luego reaparecieron en el 2012 cuando el libro fue publicado en inglés. Recientemente han sido republicadas en la prensa alemana, antes de que toda la serie se divulgara en Internet.  

Te puede interesar: Estados Unidos realiza su primer trasplante de pene

Más fotos molestas

Hace un año se republicó una foto, sacada en una de sus casas de campo y publicada originalmente en 'Deutschland Erwache' ('Alemania despierta'), una de muchísimas revistas nazis de la época, en la que Hitler aparece en una pose informal y en cierto modo desinhibido. Hitler no estaba muy de acuerdo con la publicación de esa foto y jamás volvió a repetir la pose, ya que creía que era cómica y le restaba dignidad.
Semanas después otra foto de Hitler conmocionó a las redes sociales. El diario británico 'Daily Exress' publicó en exclusiva una imagen donde supuestamente aparece Adolf Hitler ataviado con un kimono. Expertos opinan que pudo ser tomada en 1936, cuando la Alemania nazi y el Imperio japonés firmaron un pacto para aislar a la URSS.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Abren por primera vez al público una tumba maldita cerca de la Gran Pirámide de Guiza

Científicos encuentran la causa de la extinción de los neandertales

Laika, a 60 años del sacrificio de la perra que fue pionera de la carrera espacial