Ir al contenido principal

Escalofriante llamada al 911 momentos antes de un asesinato múltiple


Un hombre mató a expareja y a sus dos hijos antes de suicidarse en Carolina del Sur, EE.UU.



El departamento de policía del condado de Lexington, Carolina del Sur (EE.UU.), ha revelado el audio de una llamada al servicio de emergencias 911 que registra los últimos momentos de una madre hispana y sus dos hijos antes de ser asesinados el pasado 1 de enero.
"Con base en nuestra investigación, Jorge Luis Chávez disparó y mató a su exnovia, Mariassa Reynoso, y a sus dos hijos, Elijah y Ezra, con una pistola semiautomática de 9mm antes de quitarse la vida con la misma arma", dijo el alguacil Jay Koon, según reporta el medio local WISTV.
La grabación evidencia que Reynoso no tuvo tiempo de reaccionar y esconderse con sus hijos, pues Chávez ya se encontraba ante la puerta de su residencia en el momento de la llamada. Una vez que el asesino presuntamente logró entrar a la casa, no hubo más respuesta de la mujer a la operadora del servicio de emergencias.

Según trascendió, esta fue la tercera vez que el asesino se presentó en casa de su expareja desde el pasado 14 de noviembre, cuando Chávez le había dicho "ya no puedo más, te veré en el cielo".

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Descubren al culpable de la peste que causó la muerte de millones de aztecas

Así fue la destrucción de los pueblos indígenas de Estados Unidos

Conozca la increíble historia de una antigua especie humana de 1 metro de altura