Ir al contenido principal

¿Predijo Nostradamus la victoria de Trump y cómo esta afectaría al mundo?


Expertos en las profecías del astrólogo medieval aseguran que uno de sus escritos siglo del XVI describe la victoria de Donald Trump y las consecuencias que esta traerá al mundo.



Los estudiosos de Nostradamus sugieren que el famoso profeta francés habría predicho en el siglo XVI la inesperada victoria del candidato republicano Donald Trump en las elecciones presidenciales en EE.UU., al igual que las consecuencias que esta traería para el mundo, informa el portal Inquisitr.
Los seguidores de las profecías del astrólogo medieval opinan que el triunfo de Trump se puede leer en la cuarteta 81 de la Centuria III. Según ellos, la frase "el gran gritón sinvergüenza y audaz" describe la personalidad de Donald Trump.
De igual forma, el hecho de que el presidente electo se convertirá en el Comandante en jefe de las Fuerzas Armadas de EE.UU. se reflejaría en la línea "él será elegido como gobernador del ejército". La cuarteta alerta de las consecuencias que tendrá este hecho: "La audacia de su contienda, el puente roto, la ciudad desmayada de miedo".
Nostradamus también advirtió de un colapso económico. "La trompeta falsa que oculta locura, causará que Bizancio cambie de leyes", reza una de las profecías. Los expertos suponen que la palabra "trompeta" es una referencia directa al apellido de Trump.
Bizancio se refiere aquí a EE.UU., ya que el país norteamericano, al igual que la capital de aquel imperio medieval, también es un centro de poder que atrae a inmigrantes de todo el mundo. Además, destacan que la cuestión de la inmigración ilegal fue uno de los puntos clave de la campaña presidencial del magnate.
A pesar del escepticismo de los que no creen en las providencias, los estudiosos proporcionan otras citas del astrólogo y médico francés que hablarían de Hillary Clinton. En esas mismas páginas, Nostradamus citaba a "una mujer masculina", denominada como "la rubia", que se opondrá al hombre "de nariz bifurcada".
Algunos creen que Nostradamus también describió el escándalo que llevó a varias mujeres a denunciar a Trump por supuestos abusos sexuales. En la cuarteta 25 la Centuria I, el adivino escribió: "La cosa perdida es descubierta, por otros rumores él será deshonrado".

Te puede interesar: Este es el test de inteligencia más simple del mundo, ¿Puede responderlo correctamente?

Te puede interesar: ¿Simulación?: NASA se prepara para el impacto devastador de un asteroide en Los Ángeles en 2020

Comentarios

  1. AGUA BENDITA...POBRES ILEGALES...Y SI TUVIERON HIJOS POR ALLÁ??, BUENO , REGRESAN A LOS PADRES DESPUÉS DE HABERLOS PENADOS Y SE QUEDAN CON LOS CHICOS QUE SON MADE IN USA...LA MIGRA HA DE TENER MUCHO CUIDADO Y OJO CON LOS SOPLONES , POR ENVIDIA Y/O DINERO TE PESETEAN Y TE VENDEN POR MENOS DE 30 MONEDAS DE COBRE

    ResponderBorrar
  2. lo cierto es que la tierra debemos analizarla explorarla verla descubrirla desde el punto de vista bíblico ya que alli hay fechas y profecías que serán cumplidas al pie de la letra si quieren una explicación andresjosiasalvarez@gmail.com

    ResponderBorrar
  3. ¡TANTA AMBIGÜEDAD DE LAS PROFECÍAS, TERMINA POR DESNUDAR LO QUE REALMENTE SON: BASURA. BASTE DECIR QUE "EL GRAN GRITÓN, SINVERGÜENZA Y AUDAZ" ESGRIMIDO COMO "PRUEBA" Y QUE AFIRMAN SE DESCRIBE O SE AJUSTA A TRUMP, DESCRIBE Y SE AJUSTA A MILLONES DE PERSONAS EN EL MUNDO EN TODAS LAS ÉPOCAS. DÉJENSE DE MENTIR ¡POR FAVOR!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Las 5 mayores civilizaciones que desaparecieron de manera misteriosa

Desentierran la tumba de Cristo por primera vez en siglos

El Vaticano analiza construir una réplica de la Capilla Sixtina en una ciudad latinoamericana